NO MÁS ERRORES: MARCO DÍAZ

59

Carlos García Varela

El empate a dos goles que sacó Coras FC en su primer partido del torneo en calidad de local le dejó un buen aprendizaje para no confiarse de más frente a cualquier rival.

Así que la igualada frente a Leones Negros fue una buena lección para el conjunto nayarita, el cual ahora está listo para enfrentar una nueva aventura como visitante frente a Gavilanes FC.

El técnico Marco Antonio Díaz fue claro al señalar: “El resultado que se consiguió en la pasada jornada es semiamargo porque tuvimos para haber triunfado tras ir ganando por diferencia de dos goles, pero por un par de desatenciones dejamos vivir al rival”.

Ahora de cara al encuentro contra los ‘emplumados’ dijo: “Trabajamos arduamente esta semana en la corrección de los errores que se cometieron, le hice saber al plantel que ya no pueden volver a cometerse, porque dejar puntos en el arranque del campeonato puede pesar”.

Agregó: “Ahora sabemos que vamos a una cancha difícil, frente a un rival igual de complicado, pero lo mejor de todo es que contaré con jugadores que no vieron acción en el juego pasado, así que tendré un equipo más sólido porque la meta es la victoria”.

“A los Gavilanes les jugaremos de tú a tú, eso me queda claro porque para triunfar se tiene que jugar de esta forma, tenemos que salir decididos porque hay plantel para hacerlo”, expresó.