NO MÁS FALLAS: JOVANI SANDOVAL

140

Carlos García Varela

 

Mineros de Zacatecas buscará este fin de semana que el FC Potosino ‘pague los platos rotos’ luego de haber perdido el pasado lunes ya que la derrota caló en lo más hondo.

Al respecto, Jovani Sandoval dijo: “Si de los triunfos se aprende, de las derrotas también y ahora hay que redoblar esfuerzos para ganar el último partido para luego tener unos días de descanso y después empezar con los trabajos de la segunda vuelta, la cual sin duda será más intensa de esta primera, por lo tanto hay que cargar bien las pilas”.

Sandoval señaló que Zacatecas tiene la actitud de ser un equipo netamente ofensivo y protagonista que no especula en nada.

“Esta vez fallamos en varios aspectos por lo cual hemos hecho hincapié en lo malo que se hizo para no volver a cometer los errores, como ya lo dije, hay que vencer en el último partido, aun sabiendo que el rival no es nada fácil, tiene su grado de dificultad pero nos hemos preparado a conciencia para no volver a fallar y ganar, lo cual nos dejaría aún más tranquilos en cuanto a la tabla de posiciones”.