NO ME ARREPIENTO, ESTOY A GUSTO: GURROLA

195

Staff / LP Magazine

Innegable la gran trayectoria de José Gurrola, mediocampista ofensivo que conoció las mielas del máximo circuito con la Chivas en la época de Matías Almeida, y que hoy está feliz y en gran momento con Mazorqueros FC.

Así lo expresó Gurrola en entrevista publicada en redes sociales, donde contó parte de su historia por las canchas, de su salida a los 14 años de Sonora en busca del sueño llamado futbol, y desde luego el por qué eligió al conjunto de Ciudad Guzmán para esta Temporada 2020-2021.

“Lo tomé como una oportunidad para mi carrera, y el sabor de boca siempre es dulce. Hoy que me caractericé más con el dueño, con la gente que trabaja, sé a dónde está enfocado el proyecto y a dónde va”.

“Realmente cuando inicié no tenía tan formulada la respuesta del por qué Mazorqueros, y ahora que llevó cuatro meses en el Club, puedo decir que no me arrepiento y que estoy muy a gusto en este proyecto”, subrayó.

Gurrola es el goleador y alma del equipo, y le gusta cargan con esta responsabilidad. “Lo que caracteriza a Gurrola es el gol, es mi mayor satisfacción, siento que realmente pongo lo mejor de mí, puede salir o no, pero va estar siempre al apoyo del equipo”.