“NO ME GUSTÓ EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO”: BENZ

    128

    No obstante la victoria en el campo del Deportivo Nuevo Chimalhuacán, el director técnico de Real Canamy Tlayacapan, Salvador Benz, le dijo al Magazine Premier, que “no me gustó mi equipo, lo bueno fue que sumamos una victoria, pero no siempre va a ser así”, expuso.

    -¿Una excelente victoria, en donde inclusive se pudieron llevar un resultado más abultado?

    Bueno, ya fue al último, pero en realidad fue un partido malo, no jugamos como lo habíamos hecho, como lo planeamos y regalamos algunas oportunidades, aquí lo importante fue no dejar de luchar hasta el último minuto para conseguir el triunfo y en este caso se nos dio, no siempre va a ser así.

    En este sentido expuso que “tenemos que mejorar, eso lo tenemos consciente, pero hoy no me gusto, a pesar de que tuvimos el triunfo y a pesar de que pudieron ser dos puntos más, no me gustó el funcionamiento del equipo, tuvimos alguna baja, el contención no vino porque tuvo un problema extra deportivo, chocó y no pudo llegar y el lateral  que normalmente es aguerrido, ahora no pudo porque estaba enfermo y se notó su bajo rendimiento, si nos afectó un poco eso, pero aquí la fortuna fue sumar los tres puntos”, precisó.

    -¿Para que esta el equipo en este torneo en la Serie B?

    La idea de Canamy Tlayacapan es calificar, la idea es trabajar para cosas grandes, hay mucho que trabajar, porque tenemos jugadores con poca experiencia.

    -¿Pero lo importante es reaccionar después de una derrota en casa la semana pasada?

    La idea es proponer dentro y fuera de la cancha, allá en Oaxtepec, nunca me imaginé que Dorados fuera filial de un equipo de Primera División, pero anotó un gol, nos sorprendió y lo defendieron bien.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here