NO ME PESARÁ EL NIVEL DE LIGA PREMIER: LONNGY

171

El ex jugador de los Brujos de Atlético San Francisco y ahora parte del plantel de Tecos para encarar el próximo campeonato de la Liga Premier, Jorge Lonngy, descartó que le pueda pesar el haber subido de categoría de la Serie B a la A, sobre todo porque aseguró que “ya he pasado esa transición, fui parte de los Correcaminos de la UA de Tamaulipas y de los Reboceros de La Piedad”, dijo.

Lonngy, un jugador importante en el campeonato pasado para el equipo de los hechiceros de la Serie B, sabe que ahora la lucha será diferentes, pero se dijo curado de espanto, “creo haber tenido algo de experiencia y eso me debe ayudar a tener minutos y a colaborar con mis compañeros”, precisó.

El jovencito expuso que fue algo importante haberse ganado un sitio en el equipo dirigido por Daniel Alcántar, pero eso no quiere decir que la lucha ya esta ganado, sino que por el contrario reconoció que “esto es de esfuerzo diario, de ganas, de mirar hacía adelante y no mirar en retrospectiva, creo que lo que hayas hecho bueno o malo ya es una referencia para mejorar”, comentó.

Aseguró también que “Tecos es un equipo que confía en los jóvenes, pero sin duda tenemos que demostrar que existen argumentos para poder luchar por cosas importantes, pero también crecer en el terreno de juego”, dijo.

 

Por lo pronto Jorge, se ha enfocado a recuperarse de un problema en la ingle con trabajo diferenciado al de sucs compañeros y espera que poco a poco vaya recuperando el ritmo para dar pelea en el once titular de la escuadra jalisciense.