“NO MENOSPRECIEN A TECOS”: NUÑO

245

Después de hacer un pequeño análisis del esfuerzo que está realizando la directiva y cuerpo técnico de Tecos ahora bajo el mando en el terreno de juego de Héctor Medrano, el defensa de la escuadra estudiantil Alexis Nuño aseguró que sería “un error que menosprecien al equipo, creo que en todo el tiempo que llevo aquí es la primera vez que veo que llegan tantos jugadores con experiencia, entonces eso hace pensar en cosas positivas”, destacó.

  Nuño dijo que la actual pretemporada está siendo diferente a otras temporadas “por el simple hecho de que la competencia creció y que todos estamos tratando de ganarnos un sitio”, destacó.

El zaguero central que ha aguantado las buenas y las malas en el equipo avecindado en Zapopan, destacó que “el compromiso con estos colores siempre ha sido total, pero ahora hay factores diferentes como el 50 aniversario, así que creo que debemos mostrar todo lo que tenemos en la cancha”, dijo.

¿Dónde te ves en seis o doce meses?

 En seis meses quizá con una opción en Liga de Expansión o en Liga Mx, como también en 12 meses, logrando el ascenso con el equipo, creo que hay bases para pensar en cosas grandes, así que trabajaré para cualquiera de las dos opciones.