NO NOS DESBORDAMOS EN ALEGRÍA: VIDAL

    102

    Staff / LP Magazine

    Club Deportivo Tepatitlán de Morelos tiene muy claro su objetivo en esta Liguilla de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, quiere volver a levantar el título.

    Sin embargo, es tiempo de mesura, justo apenas iniciarán el camino de Cuartos de Final frente a la Universidad Autónoma de Zacatecas, como lo destacó el mediocampista Raúl Antonio Vidal.

    “No nos desbordamos en alegría, se empieza un torneo nuevo que debemos jugar con mayor responsabilidad. Concentrado en el objetivo que tienen como club”, dijo.

    Así también reconoció que haber quedado campeón en liguilla de Filiales de la Liga Premier Serie A con Necaxa Premier el en Torneo Clausura 2018, es un aliciente extra para ahora repetir como tal con Tepatitlán.

    “Claro que haber sido campeón es un aliciente extra, porque ya sé lo que se siente y me gustaría repetir como campeón, es una gran motivación”, concluyó.

    Vidal llegó al Club Tepatitlán en agosto del año pasado con la obligación de hacer las cosas lo mejor posible por incorporarse al equipo que sabe lo que es ser campeón.