NO NOS DESCARTEN: HURTADO

35

Después de dar junto con el resto de sus compañeros uno de los mejores juegos de la temporada, el colombiano Jaidivert Hurtado, descartó que Inter Playa del Carmen tenga la final en la bolsa, por el contrario, aseguró que “que se cuiden, porque vamos con todo a jugar, a demostrar que somos un gran equipo”, destacó.

¿Un duelo de poder a poder contra Inter y por poco no salieron con la victoria?

No contamos con la suerte de poder empujarla, de poder terminar la jugada, fuimos muy superiores, se ve una mejoría del equipo, es cierto que nos faltó el gol, pero lo importante es que no nos anotaron, con un gol que les hagamos de visitantes será algo muy bueno, así que estar tranquilos, a recuperarnos y dar todo el domingo.

¿Faltó poner la cereza al pastel?

Tuvimos una gran intensidad muy alta, lo cual nos hace generar varias opciones de gol, también la fuerza de nuestros jugadores, solo nos faltó meterla.

¿Qué pasó en esa jugada donde tuviste el gol, si remataste?

Sí, yo remató el balón, pero milésimas de segundo qué si te desconcentras la falla, llegué tarde y no pude rematarla plena, pero bueno hay que seguir adelante, creo qué si fue de los mejores buenos, salí disgustado porque hicimos un gran juego y debimos salir con la victoria.

¿Qué se cuide Inter Playa?

Vamos con todo, de eso téngalo por seguro.