NO NOS DESESPERAMOS Y ESA FUE LA CLAVE: JOSÉ RUIZ

112

STAFF: LA LIGA

 

León Premier logró una victoria por demás importante al superar a Monarcas Morelia Premier por 1-3, en duelo pendiente de la Jornada 4 del Clausura 2018 de la Liga Premier.

De los tres goles anotados, el capitán y delantero de los Esmeraldas, José Jair Ruiz Vargas, se despachó con un doblete, por lo cual se mostró muy contento, sus goles ayudaron a salir con los cuatro puntos.

El joven ariete, nacido en Silao, Guanajuato, externó: “Veníamos de una derrota en casa (fecha seis, contra Gavilanes, 0-1) y este juego se nos estaba complicando el inicio, el rival se fue adelante en el marcador, pero pudimos revertir el resultado y al final se nos dio el triunfo”.

Cabe mencionar que los purépechas tomaron la delantera (minuto 4) con un penalti y la Fiera no cayó en la desesperación, jugó y encontró la recompensa con los goles, ¿la clave fue que jamás se desesperaron?

-Así es, en el pasado partido ocurrió lo mismo, por lo cual aprendimos de esa situación, logramos revertir y salimos adelante.

¿Qué se siente anotar dos goles?

-Muy feliz porque fue un doblete, ya tenía tiempo sin anotar y nos llevamos cuatro puntos a casa.

De su segundo gol, que fue de gran manufactura, el mismo Ruiz dijo: “Fue una jugada que la ensayamos en la semana y de esas jugadas que pocas veces salen, pero esta vez sí nos salió.

Cómo ves al León Premier, en lo que resta del campeonato, ¿está para ser protagonista, para estar en la liguilla?

-Estamos para pelear, ya estuvimos en una Final, yo veo al equipo muy compacto, muy bien y daremos batalla una vez que estemos en la liguilla.