NO NOS DIMOS POR VENCIDOS: AGUIÑAGA

26

Carlos García Varela

 

A quien ya le gustó ser campeón de la Liga Premier es al defensa Daniel Aguiñaga, quien en este torneo se proclamó monarca de la temporada 2018-19 con Loros de Colima.

El zaguero y oriundo de León, Guanajuato, ya alzó el título del circuito en el torneo Apertura 2017 con el Club Deportivo Tepatitlán y seis meses después (2018) logró con el mismo plantel el título de ascenso, Final que se la ganaron a Loros de Colima, curiosamente su actual equipo, con el cual ahora logró el tan anhelado ascenso a costilla de la UAZ.

Al respecto, el defensa leonés dijo: “Estoy muy contento por el título obtenido, luchamos en todo momento por lograr el gol y aunque nos costó trabajo porque el enemigo se plantó bien en su zona, al final los superamos”.

Aguiñaga, quien fue felicitado por su familia, tras lograr el triunfo, apuntó: “Fue una gran tarde, ganamos y fue a base de trabajo de todo el grupo, no nos dimos por vencidos, sabíamos que los goles iban a caer tarde o temprano y así sucedió”.

¿Hubo desesperación porque no caían los goles?

-Por momentos sí hubo un poco de desesperación ya que no caía el segundo tanto, pero la serenidad y paciencia fueron claves para alcanzar los dos goles que faltaban, ganar el juego y con ello lograr el título y ascenso”.