NO NOS SENTIMOS FAVORITOS: ANDY GARCÍA

83

Carlos García Varela

Andy García fue el héroe para el Durango luego de haber hecho la única anotación del partido y con ello darle la ventaja a su escuadra sobre el Saltillo FC.

Así que parcialmente los Alacranes tienen pie y medio en la siguiente ronda, a lo cual, el defensa dijo: “Salimos concentrados porque sabíamos que teníamos que sacar la ventaja, estamos conscientes que restan 90 minutos y en esta Liguilla no podemos confiarnos en nada”.

Ahora los ‘arácnidos’ serán locales y por lo tanto buscarán dar la puntilla al enemigo, de ahí que parten como favoritos.

“La verdad es que no lo sentimos así, porque hay otros equipos que tienen los reflectores, pero en esta serie tenemos que hacer pesar la localía, tenemos que ser fuertes y para ello tenemos que volver a ganar”.

¿Esperan a un Saltillo doblemente agresivo?

-Claro que sí, ellos saldrán con todo para buscar los dos goles, vendrán a proponer el partido y nosotros aprovecharemos esa situación, sin dejar de lado que tiene elementos de calidad.

Descartó que haya sido el héroe por el gol, “Simplemente se me dio, pero esto es labor de conjunto y ahora hay que estar concentrados para lo que falta”, expresó.