NO NOS VAMOS A CAER: WALTER GÓMEZ

110

Staff / LP Magazine

El perder el invicto como local, en lo que fue la penúltima fecha de la primera Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, no fue algo agradable en las filas de Sporting Canamy, y con sobrada razón.

La escuadra con sede en Oaxtepec, Morelos cayó por la mínima diferencia ante Tlaxcala FC, y a pesar de la molestia como lo manifestó el portero Walter Gómez, tampoco es para hacer leña del árbol caído.

“Estoy molesto porque la verdad es que fuimos el equipo que propuso los 90 minutos, y desafortunadamente ellos tuvieron una jugada y la concretaron, no me gusta meterme con el arbitraje ni el rival, peor fue un partido muy ríspido, y de hecho no nos marcaron un penal”.

“Al final de cuentas también nosotros cometimos errores adelante, hay que ser autocríticos y no pudimos concretar y dejamos escapara puntos importantes”.

“Ya se perdió y hay que darle para adelante, no por esto nos vamos a caer, tenemos que cerrar el ultimo partido con victoria”, comentó en entrevista publicada en redes sociales”.

Destacar que el conjunto de Canamy concluirá la primera Vuelta de la Temporada visitando a Reboceros de la Piedad.