NO PERDER DE LOCAL: ALVARADO

189

Carlos García Varela

 

Atlético San Francisco se presenta en casa en el arranque de la segunda vuelta del torneo de la Serie B y para ello, recibirá al Club Deportivo de Futbol Zitácuaro.

Los ‘Brujos’, por estar en su cancha, son favoritos para quedarse con el triunfo, por lo tanto, tienen que aprovechar su condición de local, y así poder acercarse un poco más al líder del circuito, Mineros de Zacatecas, el cual estará viendo acción hasta este sábado.

El técnico Emmanuel Alvarado señaló: “El plantel está un poco incompleto porque todavía tenemos por ahí dos bajas importantes del torneo pasado y estos reemplazos estarán llegando por ahí después de la segunda fecha, así que vamos a jugar lo mejor que se pueda y una vez que se tenga todo el equipo, la cara de Brujos será totalmente diferente, sin lugar a dudas tendrá un mejor desempeño a lo que se hizo en la primera parte del campeonato”.

Del partido de esta noche dijo que rival se armó bien, “Esperamos un buen encuentro contra el Zitácuaro”.

Reiteró que la meta principal es quedar invicto en esta segunda parte como locales, “Por lo tanto tenemos que ganar porque ni siquiera estamos pensando en el empate y eso también buscaremos hacerlo de visitantes, aunque es un poco más complicado, pero bueno, Brujos está para hacer grandes cosas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here