NO PERDER LA CONCENTRACIÓN: RICARDO JURADO

476

Carlos García Varela

Inter Playa del Carmen dejó atrás la derrota que sufrió frente a la Universidad Nacional Premier por 2-1, porque ahora sólo están concentrados en el juego contra Orizaba.

Los caribeños saben que no pueden dejar ir la oportunidad de ganar en casa porque sus 22 puntos lo han bajado al quinto lugar de la tabla del Grupo 2, pero aún y así están en zona de liguilla.

Ricardo Jurado, quien hasta el tornero anterior vistió la playera de los Pumas y ahora defiende los colores del Inter dijo: “De entrada tuve sentimientos encontrados al pisar la cancha de La Cantera (1), me trae muchos recuerdos, pero ahora me debo al ciento por ciento al Inter Playa y pues me dolió mucho que perdiéramos, y no fue por nosotros, fue por otras circunstancias, pero ni hablar así es el futbol, ahora a pensar en ganar”.

Jurado indicó que su equipo ya sólo piensa en hacer el mejor futbol contra los Albinegros. “En casa tenemos grandes posibilidades de ganar porque debemos imponer nuestro futbol y así lo haremos, iremos de poco a poco, todo con calma para no perder la concentración, sé que ganaremos”.

¿Cómo le jugarán al Orizaba?

-Con todo, con deseos y determinación, nada de fallar en el momento justo.