NO PERDER MÁS TIEMPO: JOSÉ MOGUEL

268

Carlos García Varela

 

Luego de conocerse de forma oficial que Pioneros de Cancún participará en el torneo 2020-21 de la Liga Premier, la escuadra caribeña le metió ‘pila’ a los entrenamientos, esto con la finalidad de no perder tiempo ya que la temporada estará arrancando en 24 días.
El técnico José Moguel expresó: “Gracias a Dios se dio a conocer oficialmente la participación de nuestro equipo en la Liga Premier y es de entender que la situación de la pandemia sigue causando estragos en el mundo entero y en Cancún continúa esta pandemia, misma que afecta toda actividad del ser humano, pero las buenas noticias han llegado y ahora sólo nos queda trabajar ya más tranquilos al saber de la continuidad”.

Así que con 20 años de trayectoria como entrenador y con el apoyo total de la Presidente Municipal, Mara Lezama Espinosa, quien resaltó la capacidad del entrenador cancunense.

“Ahora esa ilusión por participar se acrecenta y con el mayor de los sueños de hacer un gran torneo con esta institución la cual ha sido mi segunda casa por muchos años, me ha visto crecer como jugador y ahora como técnico, por lo tanto mostraremos gran responsabilidad y profesionalismo tanto en los entrenamientos como en los partidos”, dijo.

NINGÚN JUGADOR SALDRÁ

 

¿Qué hay del plantel?

-No hay ningún movimiento alguno, todos los que llegaron se quedan, nadie va a salir y eso motiva porque sé que han llegado chicos de gran talento, de gran experiencia y es lo que necesita hoy día Pioneros.

El profesor Moguel dejó en claro que cada uno de los jugadores entendió la situación por la que se estaba pasando semanas atrás, “Han demostrado inteligencia, comprendieron muy bien la situación, sobre todo que se comprometieron con el club y dieron su respaldo.
¿Tres semanas es tiempo suficiente para llegar lo mejor posible al arranque del Campeonato?
-Es cierto nos quedan casi veintiún días para seguir trabajando y por lo mismo vamos a sacar el mayor de los provechos, sobre la marcha iremos corrigiendo los fallas que se noten en el equipo.

 

CARRO COMPLETO

¿Le faltaría todavía algún refuerzo?
-Puedo decir que estamos completos, solamente apuntalaremos algunas zona con algunos jugadores suplentes que nos pudieran estar faltando, pero lejos de eso puedo asegurar que estamos completos, no hace falta nadie.
¿Buscará sostener algunos partidos amistosos?
-Estamos trabajando sobre de esto, pero por la situación de la pandemia puede complicarse tal tema, pero buscaremos tener por lo menos un par de amistosos y obviamente lo haremos con toda la precaución debida.

 

PALMARÉS DE MOGUEL HERNÁNDEZ

 

Como Jugador

  • Caribeños de Cancún / Tercera División
  • Pioneros de Cancún Segunda División
  • Selección Nacional / Juvenil
  • Rayados de Monterrey

 

Como entrenador

  • Tucanes de Cancún / Tercera División
  • Tigrillos de Chetumal / Tercera División
  • Inter Playa del Carmen / Tercera División
  • Caimanes FC / Tercera División
  • Pioneros de Cancún / Liga Premier