NO PERDER NI DE LOCAL, NI DE VISITANTE: TEMICH

110

BOCA DEL RIO, VER.- Con la mentalidad puesta en sumar un triunfo más en el torneo de Liga Clausura 2018, esta tarde los Tiburones Rojos Premier continuaron con sus trabajos para recibir el próximo viernes la visita de los Camoteros del Puebla.

La escuadra que dirige el profesor Arturo Avilés sabe lo importante que será sumar tres puntos más en casa, se ahí la intensa preparación que han sostenido previo a este importante compromiso de la jornada 8 a disputarse este viernes a las 11:00 horas en los campos del CAR.

Elías Javier Temich habló de lo que significa el partido contra Puebla donde buscarán el triunfo. “Claro, siempre con la cara en alto y enfocados en el próximo partido que es contra Puebla y a darle para sacar los tres puntos”.

-¿Cómo los dejó el triunfo ante Pumas?

“De la mejor manera, la actitud está al cien, la verdad que el equipo trabajó muy bien allá”.

-Es momento de recuperar parte del camino perdido.

“Sí por supuesto, yo creo que de aquí en adelante siento que ni en casa, ni de visita podemos perder”.

-¿Qué se puede esperar de Puebla como rival?

“Sabemos que es un equipo fuerte, que va a venir con todo, sabemos que hay una gran rivalidad, pero nosotros nos estamos preparando al cien para poder ganar el partido”.

-Se ha hecho mucho énfasis en la definición.

“Claro, eso es en lo que hemos trabajado un poquito más que es la definición y es lo que nos ha estado haciendo falta”.

-Y en lo personal sumando minutos, ¿Cómo te sientes?

“Por supuesto, yo trabajando al cien para cuando me de la oportunidad el profesor, en este partido entrando de cambio ante Pumas creo que lo hice bien”.