NO PODEMOS AFLOJAR: JOSÉ MUÑOZ

    96

    Carlos García Varela

     

    Aguacateros Club Deportivo Uruapan pasa por su mejor momento deportivo en la Serie B al grado de ser el líder de la justa con 13 puntos.

    Pero hay dos equipos que le pisan fuerte los talones y son Atlético San Francisco y el Zitácuaro, ambos con 12 unidades.

    José Muñoz, entrenador de los michoacanos expresó que afortunadamente al equipo le han salido bien las cosas luego de seis jornadas del torneo, “Vamos de líderes, pero conscientes de que la diferencia entre el primer y octavo lugar la diferencia es sólo de cuatro puntos, por lo tanto no podemos aflojar si queremos seguir estando en el primer lugar de la tabla”.

    Del juego en puerta que es contra Dorados de Sinaloa, el ‘profe’ dejó en claro que es muy difícil y complicado. “Tiene una buena estructura junto a Mineros de Zacatecas, tiene un amplio plantel de jugadores, pero son rivales a los que debemos de enfrentar y si queremos pretender ser protagonistas, tenemos que encarar este tipo de juegos”.

    ¿Tres o cuatro puntos?

    -El primer objetivo es ganar y si al final se nos da el punto extra qué mejor, pero para ello hay que hacer un partido muy inteligente de principio a fin.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here