NO PODEMOS CONFIARNOS: CHAURAND

57

Staff / LP Magazine

La ‘flecha letal’ de Saltillo Fútbol Club alcanzó las seis anotaciones en su cuenta, peleando codo a codo entres los líderes de goleo de la Serie A.

Quien más que Kevin Chaurand, quien está tomando el papel que le corresponde como delantero, matón en el área, pues viene de marcar ante Colima Fútbol Club el miércoles pasado, gol que no festejó por respeto a su ex equipo.

Pero más allá de pensar en el tema individual, el artillero nacido en Celaya piensa más en lo colectivo, y lo más importante en estos momentos, es que Saltillo amarre su boleto a las Fases Finales en el Grupo Uno.

“Ahí estamos metidos por un boleto a la Liguilla, pero no se ha conseguido, no podemos confiarnos porque atrás vienen apretando los Coras que van en quinto lugar, y queremos llegar en una buena posición, así que tenemos que sacar puntos en casa ahora frente a Leones Negros”. 

“En lo personal ahí vamos, me tocó marcar ante Colima, que por respeto no festeje, pero más allá del título de goleo, que sería fabuloso, quiero calificar a Liguilla y ser campeón, que para eso estamos trabajando”, comentó.

Por lo pronto, este sábado Chaurand y compañía reciben a Leones Negros al filo de las 16:00 horas en el marco de la Jornada 11, necesitan la victoria para cercarse más a ese boleto a las Fases Finales.

“No será sencillo el partido, sabemos que estamos en casa donde somos fuertes, pero Leones Negros es un rival que ha incomodado a los de arriba, pero tenemos que sacar los tres puntos para estar más cerca de esa calificación”, sentenció.