NO PODEMOS CONFIARNOS: RUDMAN

71

Por Andrés Ramírez Acosta

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar de tener la ventaja de 2-1 sobre Correcaminos, el entrenador de Coyotes de Tlaxcala, Silvio Gabriel Rudman señaló que el equipo no se puede confiar y en casa tienen que terminar lo que empezó en el Marte R. Gómez.

“Sabemos que Correcaminos es un equipo complicado, es un equipo que tiene ya experiencia en esta división, por lo que tenemos que mantener el mismo nivel de juego que se mostró aquí en casa, para ganar nuestro pase a la final”.

Explicó que a pesar de que su equipo fue la mejor ofensiva y defensiva del torneo, se tiene que mejorar mucho, ya que en repetidas ocasiones el equipo de la UAT tocó el arco, pero por fortuna no consiguieron marcar nada más que un gol; mientras que a la ofensiva se dejaron ir diversas oportunidades.

“Tenemos que saber aprovechar la ventaja que tenemos, ya que Correcaminos no se va a quedar cruzado de brazos, cuenta con un buen plantel y es por ello que tenemos que ganar a como dé lugar”.

Explicó que en casa su equipo demostró supremacía, ya que a lo largo del torneo nunca perdió en ella, por lo que espera y este sábado todo se mantenga igual.