NO PODEMOS FALLAR MÁS: RAMSÉS RAMOS

106

Carlos García Varela

Ramsés Ramos, jugador del conjunto de Tecamachalco habló del duelo pasado, donde empataron a cero goles contra Chapulineros de Oaxaca y dejó en claro y sin buscar pretexto alguno que fallaron las que tuvieron a gol, “pero es un buen punto logrado, aunque no estaba dentro de lo presupuestado, queríamos la victoria”.

“El duelo fue ríspido, trabado, disputado, de ahí que no hayan caído goles para ninguno de los dos; a final de cuentas sumamos que era lo importante porque nos motiva y da un poco de confianza para la siguiente jornada donde tenemos que ser mejores en cada una de las zonas”, dijo.

De cara al duelo contra Gladiadores, indicó: “Sabemos que en el clásico de la región, el rival no será nada fácil, se entrena a conciencia porque el objetivo serán los cuatro puntos, no los tres, y los buscaremos desde el inicio”.

Reiteró que los entrenamientos han sido intensos porque el objetivo es ganar, “no podemos fallar, tenemos que ser certeros en el marco de los Gladiadores, propondremos desde principio, no vamos a especular en nada, el objetivo será atacar una vez que inicie el juego; no nos queda de otra más que ser fuertes, tengo fe de que ganaremos”.