NO PODEMOS FALLARLE A LA UAZ: CARLOS FLORES

117

Carlos García Varela

 

La Universidad Autónoma de Zacatecas es una de las escuadras que todavía marchan invictas en el presente campeonato de la Serie A dentro del Grupo 2.

En la Jornada 5 y en calidad de locales, los Tuzos dieron cuenta de 2-0 al Real Zamora, lo cual provocó que el equipo llegara a 9 unidades y estar situada en el sexto lugar.

El mediocampista de los universitarios, Carlos Flores Carranza, señaló que dentro de las filas existe mucha alegría luego de mantener un paso firme en el presente campeonato donde han acumulado dos triunfos y tres empates.

“El buen trabajo se debe al gran desempeño que mostramos todos los jugadores y el triunfo nos motiva bastante porque no podemos fallarle ni al cuerpo técnico ni a la institución de la UAZ”, dijo.

Ahora los zacatecanos estarán enfrentando en calidad de visitante al Sporting Canamy rival que viene de capa caída luego de haber sido goleado 5-0 por el Tuxtla FC, a lo cual Flores expresó “Nada que ver de la derrota del rival porque en esta división todos los equipos son difíciles y fuertes, y si perdieron fue por circunstancias que ellos solamente lo saben, pero cada partido es diferente, todos trabajan diferente, nosotros de antemano respetamos al rival”.

“Vamos con todo, con el firme propósito de sumar de a tres o por qué no de cuatro, ya que después de esta salida al estado de Morelos, tendremos una más, donde estaremos encarando al Tuxtla un enemigo también de gran potencia y por lo tanto serán dos semanas extenuantes, de largos viajes, pero llegaremos de la mejor forma para confrontar cada uno de ellos”.