“NO PODEMOS SEGUIR COMETIENDO ERRORES”: CARLOS FIGUEROA

122

Por José Luis Varela

 

Muchas veces uno pone, pero Dios dispone y así el Club Calor, no obstante su gran esfuerzo en el terreno de juego ha tenido que bailar con la más fea debido a las fallas que han generado tropiezos muy dolorosos cuando el saldo tendría que ser diferente.

Sin duda esta es la asignación del nuevo entrenador Carlos Figueroa, que no obstante su esfuerzo, no ha podido desterrar los imponderables.

“Se hizo muy bien el esfuerzo, era un equipo que sigue invicto, teníamos ganas de quitarles esta marca, se trabajó bien, sin embargo regalamos otro penal, bien marcado, no tenemos nada contra el árbitro, lo mismo nos pasó en San Miguel de Allende y es un hecho que no podemos estar regalando los goles tan fácil”, aseguró.

En este tema resaltó que los errores echan a perder todo el esfuerzo del equipo, “cuando se hace un esfuerzo tan grande, entonces si es un poco triste esta situación, porque nos echa a perder todo el trabajo, después en el segundo gol un error en media cancha, bota mal el balón y nos agarran otra vez, contento por el esfuerzo de los jugadores, pero triste por el resultado”, precisó.

-¿Cómo ve a sus jugadores en los partidos que restan?

Yo veo bien a los chicos, a pesar de cómo estamos en la tabla y los malos resultados que se han tenido, la mayoría tiene buena actitud, se ve un poco más unido el equipo, ya no hay tantos reclamos dentro de la cancha, ahora hay que tratar de levantar este tipo de situaciones y tratar de hablar muy fuerte con ellos, porque no podemos estar regalando así los partidos.