NO ‘PRESTARLES’ LA PELOTA: ALAN VENTO

53

Carlos García Varela

 

Pese a tener cuatro partidos para el olvido de los cuales sólo ha ganado un punto, y con tres derrotas en fila, el Tuxtla FC aún se mantiene en el segundo lugar con derecho al ascenso dentro del Grupo 2 al sumar 42 puntos.

Pero la mala racha la debe romper el cuadro de los ‘Conejos’, caso contrario habrá más problemas muy serios en el plantel.

Así que ahora es cuando la experiencia del técnico Ricardo Rayas debe salir a flote para motivar más al cuadro.

Ahora los chiapanecos estarán midiendo fuerzas en contra de los Reboceros de La Piedad, otro equipo que está pasando por una etapa difícil de futbol.

Al respecto, el portero paraguayo Alan Vento dijo: “Tenemos que buscar los mejores resultados en los seis partidos que restan y si son con triunfos qué mejor, ya no podemos dejar ni uno sólo, iremos paso a paso”.

Del enemigo en puerta, dejó en claro que no hay rival malo “Todos merecen respeto, por lo tanto los vamos a encarar de la mejor forma, porque si queremos calificar tenemos que superar a quien sea y ahora se trata de La Piedad”.

¿Cómo deberán pararse contra Reboceros?

-De entrada bien concentrados, alertas en cada arribo que puedan hacer, sabemos que tienen jugadores que en cualquier momento pueden desequilibrar, es por eso que nada de regalarles la pelota.