NO PUDO ABRIR EL OSTIÓN

132

Héctor Arévalo/Fotos Gerardo García

 

Irapuato, Gto.-A  base de un fútbol netamente defensivo, Inter Playa del Carmen consiguió cortar la racha de triunfos a la Trinca Fresera del Irapuato, luego de empatar 0-0 en partido celebrado en el estadio ‘Sergio León Chávez’ dentro de la Jornada 4 del Apertura 2018 de la LIGA PREMIER.

Pese a contar hasta con 3 delanteros que hasta ahora habían manifestado visión de gol en sus filas, Irapuato no acertó a abrir la cerrada defensiva que los visitantes presentaron desde los primeros minutos.Las jugadas de peligro en el área del Inter, que jugó a no perder y cumplió su objetivo..

 

 

EL PARTIDO

 

Los visitantes salieron con un planteamiento netamente defensivo desde los primeros minutos, dejan do la iniciativa a sus anfitriones quienes se vieron descontrolados. en parte por algunos cambios dispuestos por Padilla. los que desdibujaron de alguna manera el accionar que los había sacado adelante en compromisos anteriores.

 

Irapuato tomó la iniciativa durante los primeros minutos para generar las primeras acciones de peligro ante el marco defendido por Juan González, quien atento conjuró los peligros que le llegaron a su área e Irapuato no pudo traducir en goles el dominio que ejerció en ese periodo.

 

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad los contendientes ingresan sin cambios en su alineación, dentro de las primeras acciones se presentó la del chileno Riffo quien amagó dentro del área visitante, pero el arquero achicó los espacios y de inmediato se produjo el contragolpe con Renato César amagando el arco local, que obligó a que Arana envíe a tiro de esquina sin que el balón entre a la portería.

 

Con excepción de sendos disparos al poste para ambos equipos y que en los últimos minutos surgieron algunas fricciones que terminan en manotazos, pero sin pasar a mayores. El 0-0 no le agrado mucho a los aficionados que se dieron cita.

 

DT EXPULSADO

Uno de los aspectos a destacar lo representó la expulsión del D.T. local, Luis Alberto  Padilla, quien fue mandado a la tribuna por parte de la dama silbante Francia María González, designada para sancionar este encuentro.

 

 

ASÍ QUEDAN

Irapuato llegó a 11 puntos que lo mantienen en la parte alta del grupo No.2, conserva su aureola de invicto, aunque si fue el partido más deslucido que hasta ahora han sostenido en la competencia.