NO REGALAR ESPACIO ALGUNO A CUAUTLA: MARCO MOCTEZUMA

145

Carlos García Varela

 

Orizaba ya cuenta los días para encarar como visitante al Cuautla y dicho cotejo, se efectuará en el Lunes Premier.

El defensa de los Albinegros, Marco Moctezuma, dijo que su equipo debe mantener el paso para con ello llegar a siete partidos sin conocer la derrota en el presente torneo.

“Es por ello que trabajamos a diario en corregir los errores que aún denota el conjunto pero sé que vamos por buen camino y es por ello que tenemos que dar todavía más”, dijo.

Asimismo, Moctezuma afirmó que aunque el rival pasa por una mala racha no deja de ser complicado y difícil, por lo tanto tienen que estar alertas en tocar bien la pelota y no regalar espacio alguno porque el rival les puede hacer daño en cualquier momento.

“La situación del rival los hace más peligrosos porque un triunfo para ellos puede ser un tanque de oxígeno, de ahí nada de cometer errores”, expresó.

Cabe mencionar que en el Apertura 2017, los Arroceros les ganaron 1-0, y se le preguntó si van a cobrar venganza a lo que descartó que no es como tal, simplemente tratarán de sacarse la espina luego de esa derrota, “el futbol da revanchas y ahora llegó para nosotros; aprovechar el buen paso que mantenemos para aspirar a la victoria”.