NO REGALAREMOS NI UN CENTÍMETRO DE CANCHA: MUÑOZ

    142

    Carlos García Varela

     

    Aguacateros Club Deportivo Uruapan sacará el mayor de los provechos en estas dos semanas, previas al arranque del torneo regular 2019-20 de la Serie B para corregir lo malo que aún puedan mostrar.

    José Muñoz, técnico del plantel michoacano, dijo: “Estamos listos y ansiosos porque comience el torneo, en cuanto a nuestro programa de pretemporada hemos finalizado la parte física y ahora estamos en duelos de preparación, para afinar lo último y llegar listos para la Jornada 1”.

    ¿Su escuadra estará al ciento por ciento para su primer juego?

    -A estas alturas no podemos regalar nada, ni un centímetro de la cancha, pues hemos tenido bastante tiempo para prepararnos, así que para el juego contra Cuautla tenemos que llegar a tope, no dejar ir puntos, ni de local, ni de visitante, la meta es ser protagonistas.

    ¿Qué más tiene en su agenda de trabajo?

    -Para el lunes venidero enfrentaremos en Metepec al Toluca Sub 20, un rival que nos exigirá, pero este jueves un partido contra un equipo local de Tercera División y muy probablemente el viernes 9 o sábado 10 sostengamos uno más, pero el rival se está por ver.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here