NO SE GANA CON LA CAMISETA: ALEJANDRO PELÁEZ

48

Carlos García Varela

 

Alejandro Peláez, portero del Cruz Azul Hidalgo, indicó que al darse a conocer los equipos que estarán conformando la Liga Premier fue una grata noticia, por lo que ahora se enfocarán a entrenar de la mejor forma posible para que lleguen como navajas al primer partido del campeonato.

“Sabemos que hay equipos que se mantuvieron, otros que son nuevos, pero en Cruz Azul Hidalgo la postura es la de siempre, ganarle a sea quien sea y para ello, el profesor Pérez analiza detalladamente a cada uno de los rivales y éste seguirá siendo el caso, no cambiaremos en nada”, expresó.

El arquero reiteró que habrá tiempo suficiente para estudiar bien a los enemigos, “No queremos llevarnos una desagradable sorpresa, sino todo lo contrario, tenemos que ser contundentes de principio a fin”.

Asimismo Peláez descartó qué el nombre de Cruz Azul Hidalgo tenga hegemonía sobre los rivales que estarán en el Grupo 2.

“Para nosotros siempre veremos con respeto ya sea a un Irapuato, un Inter Playa, que un Ciervos, o el Dongu o Aguacateros, a todos les jugaremos con mucho respeto, con mucha entrega porque Cruz Azul tiene que ser fuerte, máxime en casa y de visita sacar el mayor número de puntos posibles”.

Dejó muy en claro que no se gana sólo con la camiseta, “Jamás lo hemos visto así y eso lo vamos a poner a prueba en la cancha”.