NO SE HACEN DAÑO

229

Fotos/Antonio Miramontes 

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO.- Mazorqueros FC Y Durango mostraron su poderío que no encontró un punto desequilibrante y al final empataron 1-1 en el partido entre el primero y segundo lugar del G1 del Apertura 2021 de la Liga Premier Serie A.

El Estadio Municipal de Santa Rosa en Ciudad Guzmán, Jalisco, registró una buena entrada para apoyar a los locales, pero en la cancha las fuerzas fueron parejas por lo que no hubo ganadores ni perdedores.

Un partido de dominio alterno, donde Durango tuvo los mejores momentos en el inicio del partido, pero para su mala fortuna fueron los Mazorqueros FC los que se fueron arriba en el marcador.

El cuadro jalisciense intentó manejar la ventaja, se defendió bien y contragolpeaba con la idea de aumentar el marcador, pero fue Durango el que encontró la igualada a pesar del buen comportamiento de la defensiva local.

En los minutos finales los dos equipos tuvieron para inclinar la balanza a su favor, pero la falta de contundencia o la intervención de los porteros lo evitó.