STAFF: MAGAZINE LA LIGA
Pacific FC ligó ocho partidos sin saber lo que es ganar luego del empate a cero goles frente al Durango, en duelo de la fecha 12 del campeonato de la Serie A, dentro del Grupo 1.
Y si los mochitecos tienen esta cifra, el conjunto venenoso sumó su tercer partido al hilo sin conocer la derrota, pero lo curioso de ambos equipos es que ambos tienen 11 puntos cada uno y están en el abismo del sector uno.
Durante la primera parte ambos conjuntos saltaron a la cancha a disputarse la posesión de la pelota, lo que torno que el juego se realizara la mayor parte del tiempo en la media cancha, ambos equipos generaron algunas llegadas sin poder conseguir abrir el marcador.
SEGUNDO ROLLO
Para la segunda mitad Alacranes tuvo más tiempo la posesión del balón y comenzó a pasear el esférico de un lado a otro, el timonel duranguense comenzó a mover las piezas dentro del terreno de juego, incorporando gente ofensiva y piernas frescas al equipo que le dieron más profundidad y llegada, pero el balón no entro.
Alacranes llega a once puntos en el torneo, su próximo rival será el conjunto de Tecos en el duelo de la jornada 13, partido que se llevará a cabo el 16 de noviembre en el estadio 3 de marzo en Zapopan, Jalisco.
En tanto que el Pacific FC estará de visita en casa de Loros de Colima.