NO SE PORQUÉ NOS ANULARON UN GOL: JAIR REAL

72

Carlos García Varela

 

Cafetaleros y Durango se fueron en blanco en el partido de Ida, pero ahora, la escuadra chiapaneca tendrá que pagar la visita a los Alacranes este fin de semana, siendo una aduana peligrosa de librar.

De lo sucedido en la primera batalla, el técnico de los ‘arácnidos’ Jair Real dijo: “El planteamiento y la preparación del partido fue para ganarlo; el primer tiempo fue muy trabado y muy difícil, ya en el segundo tiempo (creo) que fuimos mejores, tuvimos algunas opciones de gol y la verdad sigo pensando porqué nos anularon el gol, pero ya tranquilos después de haber visto como es el rival.

¿Ahora cómo será el planteamiento de ustedes como locales?

-La verdad es que ya los conocíamos, por eso se hizo ese juego, de alguna manera teníamos algo de conocimiento de ellos.

“La verdad es que controlamos los embates de la mejor ofensiva del torneo, tiene cuatro o cinco elementos muy importantes, pero nosotros tratamos de imponer nuestro estilo de juego, es un partido de Liguilla, muy cerrado, muy complicado, así que ahora nosotros por estar en casa debemos aprovechar sus debilidades y nos queda perfecto lo que hemos venido manejando”, expresó.

Asimismo dijo: “No tenemos por qué especular en nada, y mucho menos en la estrategia y el plan de trabajo que tenemos para el partido de Vuelta, será de ganar o ganar, el cero a cero no existe en nuestro plan nuestro, vamos a vencerlos por dos goles, se dice fácil pero lo vamos a lograr.