NO SE PUEDEN DEJAR IR PUNTOS: RAMÍREZ

194

Pedro Torres / Corresponsal

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen vitará este viernes a Cruz Azul Hidalgo, rival directo en la disputa por clasificar a la Liguilla, a las 15:00 hora local (16:00 horas de Quintana Roo) en el estadio “10 de Diciembre” de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, en el arranque de la jornada 20 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

La oncena del ‘corazón’ de la Riviera Maya llega a este compromiso tras derrotar en casa 2-0 a Yalmakán Chetumal y ubicado en el séptimo lugar del Grupo 2 con 31 unidades tras ocho triunfos, cinco empates y seis derrotas.

Por su parte, Cruz Azul Hidalgo cayó como visitante 1-0 con el líder Freseros de Irapuato y se encuentra en el tercer puesto con 33 puntos luego de nueve victorias, cuatro empates y seis descalabros.

“La tabla ya está muy apretada, ya no podemos dejar ir puntos, gracias a Dios estamos todavía con esperanzas de meternos a la Liguilla y vamos a ir a sacar el resultado sí o sí, tres puntos o cuatro puntos”, expresó el zaguero Christian Ramírez.

“El grupo está muy unido, hay una competencia interna muy sana, a quien le toca estar dentro de la cancha da el máximo y a los que no apoyan al equipo que es lo más importante”, concluyó el autor de uno de los goles ante Yalmakán Chetumal.