NO SER CARDÍACOS: REAL

68

Staff / LP Magazine

Es verdad que Durango no pierde filo en esta recta final del Apertura 2021, pero le costó sacar la victoria el partido pasado ante Leones Negros, y eso la sabe el cuerpo técnico que encabeza Héctor Jair Real.

“Mucho por corregir en esta semana de tres partidos, pero logramos ganar en casa y mantener la racha, que es importante; yo espero que a partir de ahora el equipo despegue, y ojalá que por primera vez nos regalen un partido menos cardiaco”, comentó en el programa de LIGA PREMIER.

Durango ya trabaja enfocado en lo que se viene para este miércoles, su visita a los Coras FC en acciones de la décima jornada del campeonato, rival sumamente complicado como lo destacó el estratega Real.

“Tanto Leones como Coras, son equipos que van al alza, están enrachados, tan sólo Leones hizo 10 puntos en sus últimos tres partidos y con equipos difíciles, uno quisiera que el equipo fuera aplastante y dominante pero el rival cuenta”.

“Y hablando de los Coras, un rival muy difícil, la cancha complicada, más que el NAO (Nicolás Álvarez Ortega), en el estadio donde vamos a jugar, allá en Santa Teresita; tiene jugadores de mucha experiencia en la división, que están ahí metidos en puestos de Liguilla, y vamos a ver cómo nos va”, subrayó.