“NO SERÁ SORPRESA SI AVANZAMOS”: BARRIENTOS

386

Por José Luis Vargas

 

El gerente de Club Celaya, Christian Barrientos, conoce a fondo la calidad de sus jugadores y de que son una organización que continuamente están en las liguillas a excepción la del torneo pasado, por lo cual se han trazado exigencias muy altas en la serie final iniciando contra Mineros en la Serie B de la Liga Premier.

-¿Cómo llega Celaya a la Liguilla?

El objetivo del equipo es formativo, pero al final las exigencias son altas al igual que los resultados, por eso estamos en esta etapa

-¿Qué opinas de Mineros de Zacatecas su rival en la Fase de Curtos de Final?

Creo que es un adversario peligroso, de mucho cuidado, ya nos enfrentamos en el torneo regular, es cierto que tienen el mismo objetivo que nosotros, formativo, pero estamos seguros de que los jugadores darán el máximo esfuerzo.

-¿Ser el caballo negro de la liguilla?

Yo creo que es una constante que estemos en la liguilla, con jugadores que tengan ya experiencia en este tipo de partidos, por lo cual no creo que sea una sorpresa si dejamos en el camino a Mineros.

-¿Mineros de Zacatecas es el favorito?

Todos empezamos de cero, ellos querrán eliminarnos y nosotros confiamos en la capacidad del cuerpo técnico y de nuestros jugadores, entonces creo que será una serie muy interesante, en donde lucharemos por seguir adelante.