NO SEREMOS ESCALÓN DE CIERVOS: MARCO MARROQUÍN

    126

    Carlos García Varela

     

    Dorados de Sinaloa, que marcha invicto en la Serie B con 5 puntos, tratará de alargar su racha este sábado cuando enfrente a los Ciervos, en duelo de la Jornada 4 del campeonato.

    El ‘Gran Pez’ llegará lo más fuerte posible al cotejo sabiendo que es favorito para quedarse con los tres puntos o más dado que los ‘rumiantes’ no pasan por su mejor momento futbolístico, hasta ahora no saben lo que ganar por menos un punto.

    Respecto al triunfo sobre Chimalhuacán, el entrenador del cuadro sinaloense, Marco Marroquín expresó: “Fue un juego complicado, al igual a los otros dos que hemos tenido, y hoy tuvimos la gran fortuna de anotar y tener un marcador holgado y eso nos da confianza pero no debemos relajarnos, porque lo que deseamos en sumar partido tras partido”.

    Del rival en puerta, como lo es Ciervos, el técnico expresó: “Sé que no han ganado, que hubo muchos cambios en el club, entonces siento que será un partido más complicado todavía porque ellos buscarán salir de la última posición y que nosotros seamos su escalón, pero evitaremos que eso pase”.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here