NO SIEMPRE SE GANA: MONTIEL

124

Staff / LP Magazine

Después de diez partidos consecutivos sumando, los Mineros de Zacatecas volvieron a conocer la derrota, apneas la segunda en esta Temporada 2018-2019 de la Serie B, en lo que fue la edición de Lunes Premier frente a Celaya FC.

El técnico del conjunto zacatecano, Víctor Montiel reconoció la superioridad del rival, destacando que en el futbol no siempre se pueden ganar todos los cotejos, aunque por esfuerzo no quedó en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdéz.

“Merecido triunfo para Celaya, hicieron lo necesario para ganar y ni modo, así es el futbol, no se pueden ganar todos los partidos, lo quisimos, por momentos propusimos y no se nos dieron las cosas”, comentó.

Losa Mineros presentaron una rotación importante de jugadores, pues no estuvo incluso el goleador Luis Enrique González, aunque para Montiel no es pretexto.

“Así es, tuvimos una rotación de siete jugadores, y trajimos a muchos chavos de Tercera División, algunos ya salieron de vacaciones porque estuvieron entrenando con el equipo de Ascenso, pero la verdad es que esto no es pretexto, tenemos el suficiente plantel para encarar la LIGA PREMIER”, subrayó.