NO SIEMPRE SE PUEDE GANAR: CASANOVA

56

Staff / LP Magazine

Innegable el dolor de un empate para los Cafetaleros de Chiapas FC, se acabó esa racha victoriosa luego de que incluso rescataron el 1-1 frente a Sporting Canamy en la reciente edición de Lunes Premier.

Ante ello, el estratega del conjunto chiapaneco Miguel Ángel Casanova destacó que pudieron ganar, pero les faltó tiempo para lograr la remontada, aunque lo importante es que siguen conservando el invicto.

“Fallamos un penal y anímicamente nos caímos, ellos tuvieron una y se encontraron con el gol y tuvimos respuesta, estuvimos insistiendo adelante, adelante y empatamos; cinco minutos más y hubiéramos sacado el resultado”.

“No siempre se puede ganar, quisiéramos ganar siempre, pero esta vez empatamos y seguimos invictos y claro que vamos por más”, comentó el estratega en el Resumen de la LIGA PREMIER.

Casanova no se quedó con las ganas, y dijo que el rival vino hacer su trabajo, porque así le juegan todos al líder.

“El torneo es competitivo, y de repente hay rivales que a partir de que eres líder te juegan así, salva su torneo y se aplican para poder sacar algún punto”.

“Me gustó mi equipo en el traslado de la pelota, pero faltó la última jugada, ser más contundentes y elegir bien para poder meter la jugada clave”, subrayó.