NO SOMOS CHEQUE AL PORTADOR: PEDRO MUÑOZ

41

Staff / LP Magazine

En estos momentos Club Calor esta fuera de la zona de clasificación en la Serie B, luego de su descalabro en su visita a Alebrijes de Oaxaca justo en la pasada edición de Lunes Premier en el cierre de las acciones de la Jornada 11.

La escuadra de Monclova, Coahuila se encuentra en la quinta posición de la tabla con 17 unidades, pero aún con tres partidos por delante durante la Fase Regular para recobrar terreno en busca de la Liguilla.

De ahí, que el técnico de los calurosos, Pedro Muños destacó que no son un cheque al portador, no son un rival fácil a vencer, a pesar de que tienen un equipo joven.

“Nosotros no somos cheque al portador, y no lo hemos sido, somos el equipo más joven de la Liga donde estamos tratando de levantar la mano y poner nuestro nombre en alto en Monclova”.

“Yo creo que estamos haciendo las cosas bien, con jóvenes, con la mayor parte de los jugadores que han debutado; tenemos 16 jugadore de la entidad y han debutado más de diez jugadores en este Torneo”, destacó.

Para el estratega del Calor, el tiempo y el trabajo les dará la razón “porque de pronto uno quiere que los chavos ya dominen el juego, estamos pasando por una etapa de inexperiencia, pero le vamos ganando al tiempo, hay que tener paciencia y este equipo va dar mucho”.