NO SORPRENDIERON: VÍCTOR TORRES

63

Staff / LP Magazine

Tuvieron que pasar nueve Jornadas de este Apertura 2021, para que Cafetaleros de Chiapas FC conociera ese trago amargo de la derrota, luego de que fueron ‘sorprendidos’ por Lobos ULMX.

Y así lo destacó el defensa del conjunto chiapaneco, Víctor Guadalupe Torres, como una verdadera sorpresa, reconociendo que fue una tarde para el olvido, pues intentaron reaccionar y al final no les alcanzó para evitar perder el invicto.

“No fue una buena tarde para el equipo, creo que dejamos de hacer muchas cosas y nos sorprendieron, sobre todo en el primer tiempo. Quisimos levantarnos en el segundo tiempo, pero ya no nos dio”, comentó en entrevista publicada en el programa Resumen de LIGA PREMIER.

Torres reconoció que esta primera derrota para los ‘Aromáticos’ es cosa de fútbol, pero es un hecho que tienen que trabajar y mejorar en esta recta final del Torneo, pues nada más les restan tres partidos por disputar.

“Esto es fútbol, estamos en primer lugar y cada equipo que nos vista se juegan la vida y este fue uno de ellos, nos sorprendieron, pero tenemos que trabajar bien para los tres partidos que nos restan”, subrayó.