NO TENEMOS MARGEN DE ERROR: MUÑOZ

60

Staff / LP Magazine

Así es como inician las grandes historias, como la está escribiendo poco a poco Aguacateros Club Deportivo Uruapan en este Torneo de Apertura 2021.

El ‘oro verde’ volvió a recuperar el liderato de la Serie B gracias la victoria 2-1 sobre Club Calor, luego de que a media semana tropezó en su vista a los Alebrijes de Oaxaca.

Ante esto, el técnico José Muñoz expuso lo sucedido en esta Jornada doble, los objetivos marcados, y hasta dónde tiene que llegar Aguacateros, durante la charla en el programa de Liga Premier Radio en su edición de este domingo.

“Con Alebrijes no tuvimos el mejor desarrollo del partido, y el rival hizo su partido, no hay que poner pretextos, no sería prudente a estas alturas”.

“Y con Calor fue muy complicado, se tiró atrás, no quería saber nada, y de cierta manera eso nos habla del respeto que nos están teniendo, pero es una realidad que no tenemos margen de error, tenemos una ficción que nos exige bastante, cuando íbamos perdiendo 2-1 empezó la presión del público y nos presiona para remontar y no bajar los brazos, nos ayuda en todo momento a no relajarnos”, comentó.

Aguacateros la está rompiendo en cada rubro, es decir, son líderes por diferencia de goles sobre Alebrijes de Oaxaca, son la mejor ofensiva y defensiva de Serie B y, además, traen en sus filas al líder de goleo Bryan Mota.

Sin embargo, ser los mejores en todo no servirá de nada, si no levantan el título, como lo destacó el profe Muñoz.

“De nada va servir ganar todo, ser los mejores en cada rublo de la competencia si no logramos el objetivo número uno que es el título”. 

“Bryan Mora lleva 10 goles, la defensiva por ahí va bien, aunque ahora nos metieron dos goles y llevamos cuatro en contra en total, y a la ofensiva hemos estado bien, todo es cuestión del reflejo del trabajo y se puede hacer historia, pero lo primero es conseguir el título”, apuntó.