NO TENEMOS NINGÚN JUGADOR A PRÉSTAMO: MARTÍNEZ

159

Carlos García Varela

 

Alberto Martínez, presidente del Club Cañoneros Marina, dejó en claro que los jugadores que han llegado procedentes de Club calor no fueron en calidad de préstamo.

“Todos los jugadores nuevos que han llegado a esta institución lo han hecho con su finiquito, estos jugadores son libres por citarlo así, aclaro que no tenemos ningún futbolista prestado para esta temporada”, dijo.

Así que el arribo del delantero Alonso Hernández y del mediocampista Juan Luis Carrasco, se han dado de forma transparente. “De hecho, ellos cumplieron con las visorias que nosotros hicimos en su momento, mismas que pasaron, fue por eso que nosotros adquirimos sus servicios”.

Aclarado este tema, el plantel capitalino se aboca en cerrar de la mejor forma su pretemporada de cara al inicio visitante frente a Ciervos.

“Estamos cerrando a tambor batiente para llegar en el mejor punto al primer duelo, la idea es que el equipo tenga el ritmo que desarrolló en la segunda parte del torneo anterior, tenemos que ser competitivos y que a final de cuentas genere puntos”, expresó el directivo.