NO TENEMOS PORQUE BAJAR DE INTENSIDAD: MENDOZA

88

El Pacific FC logró una importante victoria en casa tras vencer 1-0 al Guadalajara Premier y este triunfo los anima para buscar más en lo que resta del torneo.

Su técnico, Luis Mendoza dejó en claro que reviste mucho el triunfo sobre el conjunto tapatío, “hemos trabajado bien, los muchachos se han repuesto de diferentes circunstancias, los muchachos sacan fuerzas para salir adelante, nos vamos reponiendo y nos vamos manteniendo; este triunfo es el que veníamos buscando e indudablemente nos levanta el ánimo”.

El conjunto del Pacific FC no echa campanas al vuelo por la victoria porque en su mente es seguir subiendo peldaños y ahora se preparan para el juego de este fin de semana contra Alacranes de Durango.

Al respecto, el timonel de los plumíferos dijo que el nivel de la liga no les permite relajarse, sino esforzarse más para conquistar los triunfos.

“El nivel es muy competitivo y es por eso que las exigencias son máximas, mi equipo no tiene por qué bajar la intensidad, sino todo lo contrario, mostrarse fuerte y eso es lo que haremos contra Alacranes, vamos por los tres puntos”, expresó.

Mendoza indicó que seguirán luchando para aspirar a  la liguilla, “no estamos muy lejos de la zona y mientras haya esperanzas no dejaremos de luchar y para ello hay que seguir ganando”.