NO TENEMOS TEMOR A NADA, NI NADIE: MARTÍNEZ

85

Carlos García Varela

 

Orizaba se declaró listo para enfrentar en casa a Mineros de Zacatecas, en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Serie B.

Un juego inédito entre ambos cuadros, por lo que el duelo promete sacar rayos y centellas, dado que los dos equipos siempre apuestan a la ofensiva.

Antes de partir al puerto de Veracruz, Brandon Martínez externó: “Hemos logrado un objetivo más y estamos en las Semifinales, es un gran paso el que dimos y nos hemos preparado para enfrentar a cualquier rival, no tenemos temor a nada, ni a nadie  y estamos listos una vez que inicie el partido”.

Para el mediocampista de los Albinegros no es un hándicap el que no conozcan al rival, “para ser Campeón hay que vencer a quien sea y ahora se trata de Mineros y si tenemos el objetivo muy firme podemos quedarnos con la victoria sin importar quién sea el rival para seguir con el objetivo de quedarnos con el título”.

¿Cómo van a enfrentar a Mineros?

-Lo que ha caracterizado a Orizaba es su propuesta de juego, de estar al frente, de no dejar de atacar, por lo tanto hay que generar la mayor cantidad de oportunidades de gol y al final ser certeros.

¿Será clave el juego de Ida para avanzar?

-Sí, por lo que tenemos que estar al ciento por ciento metidos en el partido.