NO VA SER FÁCIL: MUÑOZ

281

Staff / LP Magazine

Los Aguacateros Club Deportivo Uruapan están listos para enfrentar la nueva aventura de la LIGA PREMIER, en lo que será su estreno en la Serie A de la Temporada 2020-2021.

Este sábado el conjunto michoacano visita a Club Deportivo de Futbol Zitácuaro, que también estuvo la campaña anterior en serie B, y a pesar de que conoce al rival, el técnico José Muñoz no se confía.

El estratega de los Aguacateros manifestó que esta primera batalla tendrá su dosis de complejidad, y no se confía en lo absoluto.

“También es un plantel muy trabajado, sobre todo de local, sabemos que no va ser fácil, los dos venimos de la misma categoría, con la misma estructura con la que veníamos trabajando y creo que va ser un partido muy trabado e intenso”, comentó en declaraciones publicadas en el portal del ‘Sol de Morelia’.

En el mismo sentido, expuso que para que Aguacateros de Uruapan muestre su mejor versión futbolística, habrá que esperar por lo menos cuatro jornadas, pues insistió en que la pretemporada que realizaron fue atípica.