NO VAMOS A REGALAR NADA: MIRANDA

32

Carlos García Varela

 

A la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se le presenta la oportunidad de reivindicarse en esta segunda parte del torneo, luego de que en la primera, batalló bastante para mostrar su futbol que había tenido en los últimos dos años.

Así que con mucho camino por recorrer y bastantes puntos en disputa, los Tuzos abrirán fuego en calidad de visitantes este domingo frente a los Reboceros.

Al respecto, el delantero César Miranda dijo: “Veo un equipo más comprometido, más metido de lleno en los entrenamientos, hemos podido trabajar todavía más porque el arranque del torneo anterior no las vimos duras, no podíamos trabajar ante toda la situación de la pandemia, así que estamos concentrados de lleno en este primer partido en el cual no vamos a regalar nada”.

Del conjunto de la Piedad externó que es un gran rival, “En el primer partido, ellos llegaron a proponer, a tratar de imponer su futbol y ahora como visitantes vamos a hacerle lo mismo, mostrarnos, atacar, buscar los goles que al final de cuenta nos den los puntos”.

Para Miranda es un nuevo inicio al que tendrá el conjunto universitario quedan muchos puntos por delante así que tenemos tiempo para mostrarnos para dar a conocer el fútbol que se ha tenido en los últimos torneos donde se ha hecho protagonista Así que ahora es cuando no podemos fallar Porque queremos calificar.