NO VAMOS POR UN GOL, SINO POR VARIOS: ERICH HERNÁNDEZ

172

Carlos García Varela

 

Guadalajara Premier ya espera con ansias el partido de Vuelta de las Semifinales de las Filiales a su rival, Puebla FC Premier.

Los Camoteros dieron el primer golpe al vencer al chiverío por 1-0, así que ahora los rojiblancos van con la idea de darle vuelta al marcador para estar en la Final.

Erich Hernández, mediocampista de los tapatíos señaló: “Nos enfrentamos a un equipo fuerte que hizo su labor en el partido de Ida, es un cuadro bien trabajado, que tiene buenos elementos y al final nos rebasaron, de ahí que perdimos, pero esta ventaja mínima en contra la podemos resolver, por ello tenemos que jugar a fondo, tenemos plena confianza de que venceremos al Puebla”.

Hernández dijo que van a salir muy concentrados, “Hay que mostrar un futbol de inteligencia, no desesperarnos porque tenemos 90 minutos por delante, sólo nos basta hacer un gol, pero tampoco podemos caer en la conformidad, si hacemos uno, hay que ir por dos o tres más que nos den toda la tranquilidad y con ello asegurar el pase a la Final”.

Reiteró que no deben bajar la guardia porque no pueden aceptar un gol y se meterían en muchos problemas.

“Lo mejor es jugar tranquilos, presionar, atacar y ser contundentes al frente, estamos listos para enfrentar nuevamente al Puebla y con ello aspirar a la victoria”, dijo.