NO VEMOS RIVALES CHICOS O GRANDES: PELÁEZ

50

Carlos García Varela

 

Cruz Azul Hidalgo volvió a respirar oxígeno puro luego de la contundente victoria que conquistó el pasado fin de semana por 6-0 sobre el CDF Zitácuaro.

Al respecto, el portero Alejandro Peláez dijo: “Nos vino muy bien el triunfo porque recobramos la confianza, porque pese a que en los últimos tres partidos habíamos tenido un buen funcionamiento, desafortunadamente la victoria no se nos daba, hacíamos los goles, pero no ganábamos, y ahora todo fue mucho mejor para el equipo, fue un resultado abultado, aprovechamos las oportunidades de gol que nos brindó al rival”.

¿Ahora contra Azores?

-Así es, tenemos que ser igual de certeros, aquí no vemos rivales chicos, medianos o grandes, todos tienen su grado de dificultad, de entrada lo respetamos, pero eso sí, una vez que inicie el partido, vamos con todo para hacer nuestro futbol ofensivo.

Agregó: “Hay que demostrar la fina puntería, seguir adelante, porque no hemos ganado nada y ahora que ha empezado la recta final de esta primera parte, tenemos que seguir acumulando puntos, sobre todo que ahora que perdió Cafetalero”s.