NO VENIMOS SÓLO A PARTICIPAR: CASANOVA

147

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- La escuadra que dirige Miguel Ángel Casanova se alista para la Temporada 2020-21 de la Liga Premier, realizando hasta hoy sus entrenamientos bajo estrictos protocolos de sana distancia, a fin de evitar contagios de coronavirus.

“Ha sido complicado, pero se han guardado todas las medidas necesarias en cuestión de estarse poniendo gel, que el personal siempre esté con mascarillas y cubrebocas, que siempre estén los trabajos a distancia, que se apliquen las pruebas de Covid. La verdad, ha sido muy difícil pero no hay nada imposible para lo que queremos, que es la nueva normalidad y activarse en el futbol profesional”, destacó Casanova.

Por otro lado, dijo estar contento con la evolución de los chavos, “Día con día han demostrado el por qué están acá y fueron elegidos para representar los colores de Cafetaleros”, declaró.

En este sentido, detalló que había una base de futbolistas chiapanecos que habían estado en Cafetaleros el torneo pasado, sumando otro grupo de jugadores que han demostrado su nivel en la división, así como dos elementos que estuvieron antes en el Ascenso MX y un par de extranjeros. “La verdad, estamos formando un equipo competitivo para pelear el ascenso, no venimos sólo a participar, ni a ver qué sale”, dijo el estratega.