NOCHE DE ‘PIPA Y GUANTE’ DE TECOS

95

Carlos García Varela

 

Noche de gala fue la que tuvo este viernes el club de Tecos en cuanto a los festejos por su 50 aniversario en el futbol mexicano y para ello, echó la casa por la ventana con un magno evento que reunió a grandes invitados y grandes ex estrellas que jugaron en diferentes momentos con el conjunto zapopano.

Todo empezó en punto de las ocho de la noche en el Patio de Cristal Único, con la llegada de todos los invitados, los cuales, uno a uno fueron llegando al salón.

La fiesta empezó una hora después y para ello, se entregaron galardones, mismos que fueron otorgados jugadores de gran talla como lo fue Daniel ‘Travieso’ Guzmán, Daniel ‘Hachita’ Ludueña, Carlos Briones, Rodrigo ‘Pony’ Ruiz, al igual que a Juan Carlos ‘Cheto’ Leaño.

Así que los aplausos para los ex jugadores que vistieron con orgullo la casaca de Tecos, no se hicieron esperar por los invitados; este gran reconocimiento fue con mucho brillo para los invitados de honor, que este día recordarán sus ‘viejos tiempos’ dentro de la cancha del estadio zapopano.

 

UNIFORME CONMEMORATIVO

 

Luego de dar los reconocimientos, más tarde, presentaron el uniforme conmemorativo por los 50 años del club, teniendo en cuenta que este sábado se llevará a cabo el partido especial entre ‘Jugadores Leyendas’ de Tecos contra ‘Estrellas Actores’, el cual se llevará a cabo este sábado 17 de julio a las 19:00 horas en el histórico escenario del ‘3 de marzo’.

Luego de haber ovacionado el uniforme, más tarde se llevó a cabo la convivencia entre todos los invitados, quienes degustaron de el ‘pan y la sal’ en el Patio de Cristal Único; las caras de alegría se podían notar en cada uno de los presentes por tal magna celebración del cuadro tecolote.