NOS AJUSTAMOS A LAS NORMAS: VALVERDE

226

Carlos García Varela

 

Cafetaleros de Chiapas ha seguido puntualmente los lineamientos que mandó la propia Federación Mexicana de Futbol en conjunto con el ámbito gubernamental, así que siguen al pie cada una de las normas que les piden ante la batalla que hay contra el coronavirus.

Marco Valverde, técnico de los chiapanecos, dejó en claro que todo su plantel labora desde su casa, “Haciendo rutinas individualizadas, además se les sugiere que no salgan a lugares concurridos, así que estamos respetando todo lo que se nos indica”.

“Por el momento, este paro es indefinido, pero no por ello los muchachos van a dejar de trabajar, al contrario, están metidos de lleno en lo que tienen que hacer para una vez que regrese el futbol, para que vuelva la vida normal”, dijo.

Apuntó que es un poco difícil el trabajo fuera del campo, “Pero se está trabajando en la cuestión funcional, y eso lo están combinando con trabajos aeróbicos, con bicicleta que pudieran tener, alguna caminadora y en todo caso correr en algún parque cerca, obviamente con un horario en el que no haya mucha gente”.