NOS ALEJAMOS DE LA LIGUILLA: JOSÉ SÁNCHEZ

107

Carlos García Varela

 

Deportivo Gladiadores FC sumó un punto en casa luego de empatar a un gol contra Club Deportivo de Futbol Zitácuaro, resultado que no dejó nada contento a su entrenador, José Sánchez.

El entrenador dijo que el juego fue muy peleado, “pero nosotros generamos opciones de gol en gran parte del partido, pero un error de nosotros provocó que ellos lograran el tanto del empate; en el medio  tiempo se les dijo a los chicos que tuvieran mucha atención en el ataque del rival, pero ni hablar, así es el futbol”.

Para el ‘profe’ Sánchez, este juego ya quedó atrás, ahora “a pensar en lo que viene, que será contra Cuautla, allá tenemos que sumar los cuatro puntos para seguir pensando en la calificación, sólo ganar es lo que importa ahora”.

Agregó: “matemáticamente los números están ahí, pero la calificación se nos está complicando y ese es el objetivo que tenemos, pero los puntos dejados se debe a los mismos errores que hemos tenido, por lo que ahora trabajaremos para llegar mejor preparados, claro, borrando los errores que se han cometido involuntariamente”.